sábado, 12 de enero de 2008

paradise now!


Y volvere al paraiso, y nada sera como antes, pero eso no importara. Y los lunes seguiran siendo despues de los domingos, y yo sere el mismo pero no igual. Y todo los años que soñe con estar aqui habran ocurrido ya en otro lugar y mi vida habra pasado como la de los demas, dia tras dia.
Y me habran querido, odiado, despreciado y humillado. Y adorado, agasajado, envidiado y engañado.
Y entonces entendere como funciona esto y pasare junto a la playa pensando en como llegar a fin de mes, besandote.

2 comentarios:

Brujitecaria dijo...

El paraíso es el sitio que no existe, el que nos hace removernos en impacientes en la silla, el que nos convierte en la insatisfacción con patas que somos...
Pero bueno, yo ya no soy tan lírica, después de hacer el pestiño de tesis que he hecho, me he vuelto prosaica. Vigila los acentos, que si no alguien aprovechará para despreciar lo que haces. Muchos besos a todos y la familia numerosa

Brujitecaria dijo...

Oye, ¿que pasa ya no funciona tu blog? Ser padre de familia numerosa no te excusa, entro de vez en cuando y siempre está igual.
¡Manifiestate!